Director/a General

Madrid Permanent
  • Importante productora audiovisual
  • Director/a General

About Our Client

Importante productora audiovisual, en pleno proceso de crecimiento y desarrollo.

Job Description

Sus funciones y responsabilidades serán:

  • Definir, junto con los Socios/as, la estrategia de la organización en función de la misión / visión / valores de la misma, así como la responsabilidad de la gestión y rentabilidad de la empresa.
  • Establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo y propuesta de los planes de explotación que mejor se adapten a los desarrollos futuros de la compañía.
  • Asignar recursos a fin de lograr un equilibrio entre la rentabilidad a corto y largo plazo. Para ello, se responsabilizará de la organización de los recursos que la compañía pone a su disposición, tanto técnicos como humanos, para maximizar las sinergias y optimizar el funcionamiento de la misma.
  • Definición de procesos y protocolos operativos, así como determinar acciones de control interno que garanticen un optimización del resultado operativo.
  • Representante de la compañía frente a terceros, sean proveedores, clientes, inversores u otro tipo de organizaciones profesionales respondiendo en nombre de la compañía.
  • Gestión del conjunto de proyectos que la compañía tenga en cartera, tanto posibles como en activo. Contacto personal con la cartera de clientes de la compañía, siendo interlocutor principal con aquellos que posean un importante valor estratégico de corto o largo plazo.
  • Detectar oportunidades de desarrollo de nuevo negocio (en cliente existente como nuevo), identificando tendencias de mercado y proponiendo acciones que se adecuen a las mismas.
  • Conocer las tendencias de mercado, detectar oportunidades de negocio y mantener relaciones con los principales clientes.
  • Creación y supervisión de los equipos a su cargo, proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño. Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente.
  • Gestión y supervisión de la cuenta de resultados y balance la compañía, con especial atención a las áreas de tesorería y fiscalidad.

The Successful Applicant

  • Buscamos un/a profesional que posea Titulación Superior Universitaria e idealmente Máster o Postgrado en prestigiosa Escuela de Negocios.
  • El candidato/a deberá de poseer un mínimo de diez años de experiencia profesional total acumulada, en donde al menos acredite tres años mínimo como Director/a General / Gerente o similar en compañía inmersa en sector entretenimiento audiovisual en donde, idealmente haya reportado a la propiedad.
  • Se valorarán candidatos/as con experiencia como Responsable de Producción Audiovisual en agencias de contenidos audiovisuales que hayan trabajado con clientes de renombre y/o en proyectos de envergadura y notoriedad en donde hayan sido responsables de la gestión de las operaciones, equipo humano y la parte numérica.
  • Adicionalmente podrán valorarse perfiles con menos experiencia profesional pero que posean potencial y trayectoria para poder desempeñar con éxito las funciones y responsabilidades de la posición.

What's on Offer

Es una excelente oportunidad para una persona polivalente, flexible, con elevado enfoque al cliente (interno y externo), organizado y planificado en la realización de sus atribuciones, con excelente capacidad de comunicación, interlocución a distintos niveles y empatía. Igualmente es necesario poseer visión global, estratégica (largo plazo) y táctica (corto plazo), liderazgo y carisma enfocado en la atracción y desarrollo de talento, así como buenas dotes de trabajo en equipo.

Contact
Miguel Portillo
Quote job ref
JN-082022-5719581

Job summary

Function
Board Level
Subsector
Board Level Subsector
Industry
Professional Services & Consultancy
Location
Madrid
Contract type
Permanent
Consultant name
Miguel Portillo
Job reference
JN-082022-5719581

About Page Executive

Page Executive are inclusive Recruiters and Hirers, as reflected in our Clear Assured Gold Standard Accreditation from the Clear Company. We are passionate about attracting diverse talent and are committed to ensuring our processes are inclusive and supportive.