You are here

Liderazgo transformacional

Los tiempos están cambiando a un ritmo vertiginoso. El contexto actual exige tanto a líderes como a empresas un nuevo enfoque para adaptarse a las dinámicas globales que están transformando el mundo de las organizaciones. La digitalización deber ser el principal foco de atención para la competitividad. Sin embargo, existen diversos aspectos que van de la mano con estos cambios y que hoy queremos compartir contigo en nuestra 5ta edición de las 8 Tendencias Ejecutivas.


A continuación te compartimos un breve resumen que te dará una perspectiva sobre lo que podrás encontrar dentro del estudio. Descárgalo para conocer el contenido completo y acercarte a las tendencias que marcan hoy una pauta para las compañías en el mundo.

 

  • EL CFO transformacional – “El CFO de hoy es mucho más que un especialista en números y un analista.”
  • El CEO digitalizado – “Los tomadores de decisiones deben buscar un nuevo liderazgo fuera del ámbito tradicional que no solo siga, que impulse la transformación digital.”
  • Liderazgo a distancia – “Los líderes enfrentan un nuevo desafío: crear una cultura y compromiso a distancia, atrayendo y reteniendo el mejor talento sin importar dónde se encuentren.”
  • El liderazgo móvil se está volviendo local – “El programa de movilidad global de una empresa es vital para apoyar el crecimiento del nuevo negocio.”
  • La colaboración es la clave para globalizar las PYMES – “La colaboración entre PYMES les permite no solo mantenerse firmes ante sus pares más grandes, sino aprovechar ciertas ventajas sobre ellas.”
  • Creciendo a través de la adaptación – “Atraer, involucrar y retener a los agentes de cambio hará que las compañías no solo estén vigentes sino que avancen a pasos agigantados.”
  • El talento no tiene edad en el mundo de los negocios de hoy – “Mantener una mente abierta permitirá a las empresas aprovechar las múltiples ventajas del liderazgo multigeneracional.”
  • ¿Es usted un agente del cambio incluyente? – “Los líderes son los responsables de incorporar culturas incluyentes efectivas que atraigan, retengan e involucren a los mejores talentos.”

 

Por favor, completa el siguiente formulario para acceder al reporte completo: